La voluptuosa Laura Matsuda se incorpora a Street Fighter V



Se incorpora a 'Street Fighter V' una nueva luchadora especialista en el arte marcial del Jiu-Jitsu. Es brasileña, voluptuosa, se llama Laura Matsuda y cuenta con una gran variedad de rápidos ataques y efectivos agarres.

En el evento Brasil Game Show (BGS), la recién llegada luchadora brasileña, Laura Matsuda, se incorpora al elenco de contendientes de 'Street Fighter V' según acaba de confirmar el propio Yoshinori Ono.

Se une a la franquicia desde su Brasil natal, Laura Matsuda una especialista en el arte marcial japonés del Jiu-Jitsu, que aparecerá por primera vez en la serie Street Fighter. Continuando la tradición del famoso estilo de lucha Matsuda, Laura busca sin descanso poderosos rivales por todo el mundo a los que vencer, en un intento de ganar prestigio y promocionar el estilo Jiu-Jitsu de Matsuda. La metódica técnica de agarre de Laura viene equipada con un alucinante proyectil “Thunder Clap” que golpea a los rivales y les deja cuestionándose si deberían luchar cuerpo a cuerpo o mantener las distancias con ella. Al activar el estado “Spark Show”, los proyectiles de Laura llegan más lejos y sus ataques y agarres incrementan su capacidad de aturdir. Utilizando una variedad de rápidos ataques en movimiento y efectivos agarres, Laura se convertirá en la favorita de los jugadores que disfruten de juegos mentales “intimistas”.

A continuación, podéis ver el trailer de presentación del personaje.



'Street Fighter V' estará disponible en la primavera de 2016 para PS4 y PC.

Para más info, visitad la web oficial en www.streetfighter.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment