Segundo diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones



Deep Silver desvela el segundo diario de desarrollo de 'This War of Mine: The Little Ones' sobre el trabajo con niños y la captura de movimiento. Además, arrancan la campaña de reserva con exclusivas para PS4

Los usuarios que formalicen su reserva a través de la PlayStation Store recibirán un Tema Dinámico a medida para PlayStation 4 de 'This War of Mine: The Little Ones' y 'The Block', un exclusivo y enorme refugio adicional al estilo de una mansión para la plataforma. En el blog oficial de Sony el equipo de desarrollo detalla más en profundidad, algunas de las características y mecánicas de juego de los niños y su implementación.

A continuación, podéis ver el vídeo.



'This War Of Mine: The Little Ones' estará disponible como código jugable para que los usuarios puedan experimentarlo en primera persona en los stands de Sony y Deep Silver de la Feria París Games Week: Sony Stand Hall 1: D032 - Deep Silver stand Hall 1 Stand G022. El juego explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en 'This War of Mine', 'The Little Ones' se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que recuperar el niño que lleva dentro para comprender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir un día más?

El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes, 'This War of Mine: The Little Ones' llegará de la mano de 11 bit studios y Deep Silver a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016.

Para más info, visitad la web oficial en www.tlo.thiswarofmine.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment