Primer teaser de La Noria, el proyecto de Carlos Baena



Por fin podemos presentaros el primer teaser de 'La Noria', el cortometraje de terror de Animación, proyecto personal de nuestro amigo Carlos Baena. Este primer vídeo sirve además de arranque de una campaña en Indiegogo en la que podéis participar.

La Noria es un cortometraje de animación, actualmente en producción, escrito y dirigido por Carlos Baena y producido por Sasha Korellis, que se está produciendo mediante la colaboración en línea de varios artistas internacionales, y que tiene previsto su estreno para el próximo año.

Creativamente, se trata de una película de terror psicológico, inspirada en la obra de grandes cineastas hispanos como Víctor Erice, Alejandro Amenábar, Guillermo del Toro y Juan Antonio Bayona, pero también otros como Tomas Alfredson, Kim Jee-Woon, Ray Harryhausen, Stanley Kubrick y Roman Polanski, con referencias de artistas como Clive Barker, Zdzislaw Beksinski, Nirasawa Yasushi, HRGiger y Francisco de Goya, por nombrar algunos.

A continuación, podéis ver el vídeo de presentación del proyecto y la campaña en Indiegogo, y en el que se incluye también el teaser del corto.



Para más información sobre el proyecto, os invitamos a visitar la web oficial en http://www.lanoriafilm.com/ y, de nuevo, os animamos a participar en la campaña de financiación en https://www.indiegogo.com/projects/la-noria-film#/ donde, ademas de ayudar a sacar adelante esta espectacular película, recibiréis interesantísimos contenidos dependiendo de vuestro grado de implicación.


¡No perdáis la oportunidad de colaborar en proyecto tan fantástico como 'La Noria'!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment