Trailers de la serie Jessica Jones, de Marvel y Netflix



Netflix desembarca por fin en nuestro país y una de sus series estrella será sin duda 'Jessica Jones', la nueva serie Marvel junto a la excelente 'Daredevil'. Aquí tenéis varios avances de esta prometedora serie.

La serie, que sitúa la trama en el barrio de Hell's Kitchen de Nueva York, al igual que 'Daredevil', cuenta como protagonista con la actriz Krysten Ritter, a quien muchos recordaréis por interpretar a Jane, la novia de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'. Para quien no conozcáis el personaje de los comics Marvel, Jessica Jones es una antigua exheroína que trabaja ahora como detective privada en la agencia Alias, pero su pasado siempre estará muy cerca, al acecho.

Si 'Jessica Jones' consigue mantener el nivel demostrado por 'Daredevil', de la que ya ha a aparecido un primer teaser poster para su segunda temporada presentando a Punisher como nuevo personaje, estaremos ante un gran serie.

A continuación, os dejamos una serie de prometedores trailers.











Para más info, visitad la web de Netflix, que el día 20 de Octubre estará ya disponible en nuestro país, en https://www.netflix.com/es/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment