Nuevo trailer de Dishonored 2 presentando a la bruja Delilah



Nuevo tráiler de 'Dishonored 2' con el título 'Recupera lo que te pertenece' presentando a Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra y que se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin haciendo que el futuro del imperio penda de un hilo. ¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece?

Retoma el papel de asesino sobrenatural en 'Dishonored 2', el nuevo capítulo de la premiada saga 'Dishonored', de Arkane Studios, que se publicará en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para S4, Xbox One y PC. Asume el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

Si reservanmos 'Dishonored 2', podremos jugar un día antes del lanzamiento oficial mundial y además recibiremos gratis una copia digital de 'Dishonored: Definitive Edition'.

A continuación, podéis ver el nuevo trailer de 'Dishonored 2'.


Para más info, visitad la web oficial del juego en https://dishonored.bethesda.net/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment