Trailer de lanzamiento de Ashes of Ariandel, primer DLC de Dark Souls III



Ya está aquí 'Dark Souls III: Ashes of Ariandel', la primera de las dos expansiones previstas para el fantástico 'Dark Souls III' de Miyazaki, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Ya podemos volver al inquietante mundo de 'Dark Souls III' y descubrir el terrible secreto que se oculta tras una pintura maldita de otra época. Podremos disfrutar de la gran riqueza de su flamante entorno, lleno de nuevos y aterradores enemigos, desafíos y una nueva y emocionante trama que amplía la incleible historia de 'Dark Souls III'.

Regresa al misterioso mundo de Lothric y acomete una nueva misión en la que los jugadores se encuentran con un mundo enfermo dentro de una pintura creada para albergar a seres indeseados. Los jugadores tienen que entrar en este otro universo, descubrir sus misterios y derrotar al mal que encierra su gélido paisaje. A lo largo de la aventura, los jugadores contarán con nuevas armas, armaduras y hechizos para enfrentarse con guerreros corpulentos y aguerridos, manadas de lobos territoriales, un asentamiento de habitantes grotescos y otros horrores a medida que se van aventurando en un mundo preso de la locura.

'Dark Souls III: Ashes of Ariandel' también incluye partidas de no muertos, una nueva forma de jugar por Internet contra otros jugadores de 'Dark Souls III: Ashes of Ariandel' de todo el mundo. Al participar en estas partidas multijugador, los jugadores pueden retar a un duelo a un compañero no muerto maldito, combatir en peleas abiertas a todos o en luchas por equipos de hasta cinco jugadores. No obstante, entrar en las partidas de no muertos no resulta fácil, ya que los jugadores deben derrotar primero a un temible enemigo oculto en el mundo de Ariandel.

'Dark Souls III: Ashes of Ariandel' ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Ademnás, está incluido en los contenidos del Pase de Temporada de 'Dark Souls III'.

A continuación, podéis ver el trailer.


Para más info, visitad la web oficial del juego en https://www.darksouls3.com/es/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment