Resident Evil 7, ya disponible el segundo DLC



Ya está disponible 'Grabaciones Inéditas Vol. 2', el segundo DLC para 'Resident Evil 7', para los usuarios de PS4, y el próximo 21 de febrero se lanzará para el resto de plataformas.

En este pack se incluyen los escenarios '21' e 'Hijas'. Por un lado, tendremos que jugarnos la vida en el juego mortal que se nos presenta en '21' con Lucas Baker y luego, con 'Hijas', nos sumergiremos en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en 'Resident Evil 7'.

El modo de juego adicional "El 55º Cumpleaños de Jack' nos ofrece una carrera contra reloj en la que serviremos al Patriarca de la familia, Jack Baker, con multitud de regalos para esta especial celebración. Este último contenido, al igual que el modo 'Ethan Debe Morir' del primer DLC no tiene soporte para PS VR.

Los dos volúmenes de los contenidos 'Grabaciones Inéditas' se pueden adquirir para el resto de plataformas el 21 de febrero de 2017. Los que ya dispongáis del Pase de Temporada o la Edición Deluxe obtendréis los contenidos en su lanzamiento y un episodio adicional de la historia cuyos detalles se desvelarán próximamente.

Por último, en la primavera de 2017, todos podremos acceder al contenido gratuito 'Not a Hero', que nos introducirá en un nuevo hilo argumental independiente de la saga de Ethan en el juego principal.

A continuación, podéis ver el vídeo de los contenidos de 'Grabaciones Inéditas'.


Podéis obtener más info, en la web oficial en http://residentevil7.com/es/index.html#_dlc
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario