El juego indie español Blasphemous ya tiene trailer



El videojuego 'Blasphemous', desarrollado por los españoles The Game Kitchen, a los que algunos de vosotros recordaréis por 'The Last Door', arranca su campaña en Kickstarter con un espectacular trailer.

Este nuevo título del estudio sevillano es un juego 2D de plataformas y acción, con un impactante acabado pixel-art, oscuro, que recuerda poderosamente a otro títulos como, por ejemplo, la saga 'Dark Souls'. Según sus creadores, combina el combate rápido y de habilidad de los hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, y nos invitará a la exploración de sus intrincados mapas en una sucesión de niveles no lineales.

El núcleo de 'Blasphemous' son los incesante combates rápidos e intensos. Deberemos combatir y vencer a criaturas, cada una más grande y temible que la anterior. Encadenando nuestros ataques, desbloquearemos el modo Excomunión de los Mártires, durante el cual seremos casi imparables. Batallas contra épicos jefes nos aguardan en nuestro viaje por las tierras de Orthodoxia, donde deberemos lidiar con sus secuaces, y nuestra habilidad será desafiada por las enormes y fieras criaturas que gobiernan este maldito universo.

Blasphemous

Situado en la decadente tierra de Orthodoxia, un lugar donde la religión es sumamente importante a los ojos de la población, la superstición se torna en locura, y las iglesias superan a las personas dos a uno. Nos encontraremos en este agonizante territorio en los albores de la Era de la Corrupción, durante la cual prácticamente toda la población se transformó en feroces bestias como castigo por su blasfemias y una adoración inadecuada; y las criaturas que profundizaron en su fe, han desarrollando una imparable sed de sangre con la que ahora tienen que lidiar.

A continuación, podéis ver el trailer.


El juego llegará a PC, Mac y Linux a finales de 2018 o comienzos de 2019, y los chicos de The Game Kitchen están poniendo todo de su parte para llevarlo también a consolas como PS4 y Xbox One.

Para más info, visitad la web oficial en http://blasphemousgame.com/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. De solo verlo ya te entra hype, el pixelart es precioso, y la tematica oscura es algo que me apasion. Espero con ansia de que este proyecto triunfe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y se nota al ver cómo lo están petando en Kickstarter. A ver hasta dónde llegan.

      Eliminar