Corto de acción real de The Division 2 del director de Drive



Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de acción real ambientado en el universo de 'Tom Clancy’s The Division 2', dirigido por el aclamado director de cine Nicolas Winding Refn, director de 'Pusher', 'Drive' o 'Only God Forgives', en colaboración con la agencia DDB°.

Se trata del primero de dos cortometrajes, creados con ocasión del lanzamiento mundial de 'The Division 2' el próximo 15 de marzo de 2019 para Xbox One X, PlayStation 4, y PC.

'The Drawing', el primero de los dos cortometrajes, se centra en la idea de convertirse en héroe con el trasfondo de una nación en pleno colapso, y combina un diseño visual único con silencios dramáticos que van aumentando progresivamente el nivel de tensión. Con este corto de acción real, Nicolas Winding Refn quiere que el público sienta al máximo la desesperada situación que experimenta un agente de The Division. El agente, al tener que enfrentarse constantemente al miedo y al caos, sigue manteniendo su esperanza por el futuro, motivado por los recuerdos de lo que era su vida antes del colapso.

'Tom Clancy’s The Division 2', dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo, promete ser un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. El argumento de 'The Division 2' nos sitúa siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. El juego sumergirá a los jugadores en una ciudad de Washington D.C. rota y sumida en el caos. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás. Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, la nación entera lo hará después. Ubisoft ha tenido en cuenta los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de 'The Division' durante los dos últimos años, y promete una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para todo tipo de jugadores.

Aquí os dejamos el corto 'The Drawing'.


Para saber más de 'The Division 2', visitad la web oficial en tomclancy-thedivision.ubisoft.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario