Trailer de lanzamiento de Left Alive, que ya está disponible



'Left Alive', el nuevo shooter de acción y supervivencia, ya está disponible para PS4 y Steam, y estrena trailer de lanzamiento.

El juego ha sido desarrollado por veteranos de renombre de la industria como Toshifumi Nabeshima, el director, que ya había trabajado en 'Armored Core'; Takayuki Yanase, el diseñador de mechas, con proyectos como 'Ghost in the Shell: Arise', 'Mobile Suit Gundam 00' y 'Xenoblade Chronicles X' en su Curriculum, y Yoji Shinkawa, de Kojima Productions, como diseñador de personajes, y al que conoceréis de la saga 'Metal Gear'. Shinkawa ha diseñado todos los personajes jugables, desde Mikhail, el joven sargento de Rutenia, hasta Olga, la decidida capitana de la policía de Novo Slava, y Leonid, el antiguo miembro del movimiento rebelde al que han incriminado por asesinato y condenado a muerte.

'Left Alive' narra una historia de supervivencia humana ambientada durante la invasión de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. Los jugadores deberán sobrevivir encontrando rutas alternativas, fabricando trampas y armas e incluso utilizando la artillería enemiga en su contra para salvar a los civiles atrapados en el campo de batalla y descubrir la verdad.

Con motivo del lanzamiento, se ha informado de que se lanza DLC exclusivo de regalo para todos los jugadores. Los usuarios de PlayStation 4 y Steam pueden descargar un DLC en colaboración con 'World of Tanks', mientras que solo los usuarios de Steam también podrán conseguir un DLC en colaboración con 'Half-Life'. Al parecer, ambos contenidos añaden elementos cosméticos a la experiencia de 'Left Alive'.

A continuación, os dejamos el trailer de lanzamiento del juego.


Para saber más de 'Left Alive', visitad la web oficial en left-alive.square-enix-games.com/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario