Espectacular vídeo de Devil May Cry 5 con imagen real



A tan solo unos días para que Dante, Nero y V desplieguen sus poderes demoníacos sobre el mundo, os presentamos un nuevo vídeo que combina material de acción real con imágenes del videojuego para mostrar cómo los personajes cobraron vida durante el rodaje de la secuencia cinemática.

En el vídeo podemos ver cómo actores y modelos reales dieron vida a las escenas de combate de 'Devil May Cry 5' y, ahora, únicamente en la Edición Deluxe, los jugadores podremos elegir intercambiar las cinemáticas en el juego por estas escenas originales de acción en vivo, permitiéndoles disfrutar del juego como si fuera una película Devil May Cry real. El video además muestra un adelante de toda la acción que nos espera y desvela lo que ocurrió cuando los tres cazademonios se unieron para luchar en la realidad.

A continuación, podéis ver este vídeo.


Además, Capcom ha publicado el primero de una serie de tres vídeos que se centran en las dinámicas jugables de cada personaje protagonista del juego. Esta primera entrega se centra en Nero, el joven cazademonios se prepara en el exterior del vehículo de Devil May Cry. Tras perder su brazo demoníaco en eventos anteriores, ahora se enfrenta a la invasión de demonios con un nuevo poder creado por Nico.

Aquí tenéis este vídeo.


Para saber más de 'Devil May Cry 5', visitad la web oficial en www.devilmaycry5.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario