Riot presenta a Killjoy, nuevo personaje de Valorant



Si, como nosotros, le estás dando a Valorant, te presentamos a la nueva agente: Killjoy, una inventora alemana que usa su tecnología para intentar acabar con sus enemigos.

Además, se han desvelado sus habilidades que,  seguro, van a dar bastante que hablar.

BOT DE ALARMA
Con esta habilidad podremos desplegar un bot que da caza a los enemigos que entren dentro de su alcance. Al alcanzar a un enemigo lo lanza por los aires. Este bot de alarma no se limita a infligir daño, sino que también hace que los objetivos afectados sean vulnerables y reciban el doble de daño de cualquier fuente. Se puede recuperar el bot manteniendo pulsada la habilidad.

TORRETA
Seguro que una de las habilidades qué más debate va a dar. Podremos desplegar una torreta que disparará a los enemigos en un cono de 180 grados. Podremos recoger la torreta desplegada manteniendo la tecla con la que desplegamos y, con esta torreta, Killjoy parece ser que se las arreglará bastante bien para defender un área sola. Solo necesitaremos que nuestros compañeros cubran los ángulos que nosotros no podamos.

NANOENJAMBRE
Killjoy lanza una granada. Cuando aterriza, no hace nada de ruido. Entonces, solo tiene que activar el nanoenjambre para desplegar un enjambre de nanobots que infligen daño a los enemigos.

BLOQUEO 
Se trata de la habilidad definitiva y, al parecer, tendremos que aprender a calcular bien el tiempo de carga pero, cuando le pillemos el punto, conseguiremos detener a todos los enemigos que dentro de su radio de efecto durante 8 segundazos. Riot explica que los enemigos pueden destruirlo, pero también que Killjoy podrá construir unos cuantos.

A continuación, podéis ver el vídeo de presentación del personaje.


Como cada agente, Killjoy también tendrá su lista de Spotify con música asociada a ella para que los jugadores puedan disfrutar de los mejores temas mientras usan sus inventos en los mapas de Valorant.

Para más info, visitad la web oficial de Valorant en https://playvalorant.com/es-es/.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario