3DA Gamers Podcast - Epìsodio 3



Ya tenemos aquí el tercer episodio del podcast de 3DA dedicado al mundo de los videojuegos.

En esta tercera entrega, con un equipo formado por Dani Asta (kuroudo), Alberto Montserrat (Ner), Àlvar Juárez (Ensatun) y Raúl Cerezo (zeres) repasamos las conferencias Xbox Games Showcase, con Halo: Infinite, Fable, The Medium, Everwild, Avowed, Stalker 2, Warhammer: Darktide y Crossfire X, y la conferencia de Sony y su State of Play, con juegos como Crash Bandicoot 4, Vader Inmortal para las PSVR, Hitman VR, Genshin Impact, e indides como Spelunky 2 y el remaster de Braid.

También os hablamos de los últimos lanzamientos, con una tanda de indies de calidad como Roki, Carrion, Superhot: Mind Control Delete, What Hapenned y Metamorphosis, y el port de Horizon Zero Dawn a PC. Para acabar, hablamos una vez más de Valorant, el juego de Riot Games, y las novedades del nuevo pase de batalla, el nuevo personaje: Killjoy, y el nuevo sistema de rangos para el modo competitivo.

A continuación, os dejamos esta tercera entrega del 3DA Gamers Podcast.


Esperamos que nos acompañéis y que nos dejéis vuestros comentarios en YouTube para saber qué secciones o temas os gustaría que tratáramos en próximas entregas.

Ya sabéis que si podéis seguirnos en YouTube en https://www.youtube.com/c/3dyanimacion

Podéis seguirnos en Twitter en https://twitter.com/3dapodcast

También podéis seguir el canal de YouTube de NerGamer en https://www.youtube.com/channel/UCRwlCd1hA5CDFSJmFd2pBlQ

¡Un saludo!

Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario