Mortal Shell ya está disponible


Por fin tenemos aquí el juego de Cold Simmetry del género souls Mortal Shell, y lo hace acompañado de un nuevo trailer de lanzamiento.

Tras tres años de un duro desarrollo para un pequeño equipo de desarrollo formado por veteranos del mundo de los videojuegos, y tras el arrollador éxito de su beta, el esperádisimo Mortal Shell ya está disponible de forma digital en PS4, Xbox One, y PC. a través de la Epic Games Store.

Para celebrar el lanzamiento, Cold Symmetry, y el distribuidor Playstack, han revelado el espectacular trailer cinemático The Birth of Solomon, creado por el director Alessandro Pacciani, que ya participara en los trailers de Dark Souls 2 y el trailer de acción real de PUBG.

En palabras del equipo del juego, The Birth of Solomon muestra eventos ocurridos antes de la historia principal de Mortal Shell. Este avance nos invita a presenciar un evento cataclísmico en la Sede del Infinito antes de ver cómo emerge el receptáculo conocido como Solomon.


El lanzamiento en Steam tendrá que esperar hasta el próximo año, mientras que las ediciones físicas, anunciadas hace unos días, estarán disponibles en octubre..

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento, con el título El Nacimiento de Solomon.



Para más info, visitad la web oficial de Mortal Shell en https://www.mortalshell.com/.


Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario