El Herbario de las Hadas

Muchos de vosotros ya conoceréis al ilustrador Benjamin Lacombe, del que recientemente se han publicado varios libros en nuestro país, como 'Cuentos Macabros', con varios cuentos de Poe ilustrados por el artista francés, 'Blancanieves' o 'El Herbario de las Hadas', que se ha publicado en formato libro y en formato digital con algunas animaciones.

A continuación, podéis ver la presentación de este último libro.

http://www.youtube.com/watch?v=qkeGYAxoIdo

Por orden de Rasputín, el científico Alexandr Bogdanovitch viaja al bosque de Broceliande, del que se cuentan muchas leyendas, en busca del elixir de la inmortalidad. En su lugar encuentra un fantástico mundo de seres maravillosos que lo cautivará.

Imagen de El Herbario de las Hadas

Un álbum ilustrado de gran formato sobre el apasionante universo de las hadas, publicado por Edelvives, en castellano; Baula, en catalán; e Ibaizabal, en euskera. Las bellas imágenes de estos seres y las plantas que habitan ilustran el diario que narra la historia. El texto se completa con la correspondencia del científico y páginas de papel vegetal con espectaculares ilustraciones.

También está disponible la versión digital del libro, en colaboración con el famoso estudio de animación francés PrimaLinea. Experimenta una inmersión interactiva en esta fabulosa historia y en este mundo mágico. Con animaciones y cortometrajes de excepcional calidad, creados en exclusiva por Benjamin Lacombe.

Para terminar, os dejamos con dos interesantes vídeos del making of de las animaciones del libro en su versión digital.

http://www.youtube.com/watch?v=vOWdGWf0vos

http://www.youtube.com/watch?v=OJ08uFk7BK0

Para más información, visitad la web del libro

www.elherbariodelashadas.com

También podéis visitar la web de la editorial Edelvives

www.edelvives.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario