Trailer de lanzamiento del juego Bob Esponja el Héroe

bob-esponja-el-heroe-trailer-de-lanzamiento-videojuego

Ya está disponible el nuevo juego 'Bob Esponja el Héroe', que continúa la historia de la película 'Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua'. Aquí tenéis el trailer de lanzamiento.

Las páginas de un libro mágico han llegado hasta Fondo de Bikini, y alguien las está utilizando para desatar una pesadilla de proporciones oceánicas, alterando la mismísima estructura de espacio y tiempo. Bob Esponja deberá unirse a sus amigos Patricio, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo y Plankton para liberar sus poderes ocultos y encontrar las páginas perdidas para salvar su hogar.

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=XAmZurDOfcE

'Bob Esponja El Héroe' es un juego de plataformas que combina combates, exploración y puzles, lo que lo convierte en un juego accesible y del que pueden disfrutar jugadores de todas las edades. Hay seis personajes jugables para elegir y cada uno tiene la habilidad de transformarse en un campeón súper poderoso de la película para alcanzar nuevas alturas y derrotar a las pesadillas que han plagado Fondo de Bikini. A medida que las páginas perdidas del libro mágico de la película les sumergen en nuevas épocas, Bob Esponja y sus amigos deberán mejorar sus habilidades, sobrevivir a batallas contra jefes finales y descubrir los secretos que ocultan las versiones alteradas de su ciudad, para volver a casa.

Al igual que Bob Esponja, los jugadores pueden unirse a sus amigos para disfrutar juntos de esta aventura con modo multijugador cooperativo drop-in/drop-out, exclusivo para los jugadores de la versión de Xbox 360.

'Bob Esponja El Héroe' ya está disponible para Xbox 360, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PlayStation TV.

Para más info, visitad la web oficial de Bob Esponja en www.nick.com/spongebob-squarepants
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario