Trailer de lanzamiento del interesante White Night

white-night-trailer-de-lanzamiento

OSome Studio han anunciado la llegada de su original título 'White Night', un survival horror con gran fuerza narrativa, y han presentado su trailer de lanzamiento.

'White Night' atrae a los fans del horror de estilo clásico, apostando por una tensión apasionante, un misterio cautivador y un perspicaz diseño de puzzles. Desamparados y sin compañía en una mansión aparentemente abandonada, los jugadores tendrán que explorar la propiedad y enfrentarse a su tormentoso pasado para dispersar a los espíritus que frecuentan sus estancias.

'White Night' está inspirado en los temas clásicos de la época dorada del jazz y del cine negro, para recuperar su exuberante mundo y ambiente, reforzado con escalofriantes efectos de sonido, música y doblaje. Sumidos en la oscuridad, los impresionantes efectos visuales en blanco y negro de 'White Night' son también su mecánica más estremecedora. El entorno solo puede ser descubierto mediante la luz. Cualquier cosa, desde el destello de una cerilla al resplandor de la luna, puede mostrar nuevos caminos, secretos y detalles de la historia. Además, la luz ofrece un refugio seguro contra los horrores que acechan en las sombras, convirtiéndose así en un recurso básico a utilizar hasta la salida del sol.

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=iZLJYvxlXfo

Y aquí podéis ver el video musical de acción real de 'White Night'.

https://www.youtube.com/watch?v=xtj5eSVgKM4

'White Night' ya está disponible para PC, Mac y Linux vía Steam, y a partir de mañana, 4 de marzo, estará disponible para PlayStation 4 y el día 6 para Xbox One.

Para más info, visitad la web oficial en www.osome-studio.com/WhiteNight
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario