Primeras imágenes de Zootopia, de Disney

zootopia-primeras-imagenes-arte-conceptual-disney-2016

Primeras imágenes conceptuales de 'Zootopia', la nueva peli de Animación de Disney de los directores de 'Enredados' y 'Rompe Ralph', que llegará el próximo año.

La moderna metrópoli mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Se compone de barrios como la lujosa Plaza Sahara y la fría Tundratown, es un crisol donde conviven animales de todos los ambientes, un lugar donde no importa lo que eres, desde el elefante más grande a la más pequeña musaraña. Pero cuando llega el optimista oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejillo en un policía local de animales grandes y difíciles, no todo será tan fácil. Decidida a demostrar lo que vale, salta a la primera oportunidad de resolver un caso, incluso si significa asociarse con el charlatán, y zorro artista de la estafa, Nick Wilde, para resolver ese misterio.

zootopia-primeras-imagenes-pelicula-animacion-disney-2016

'Zootopia', dirigida por Byron Howard ('Enredados' y 'Bolt') y Rich Moore ('Rompe Ralph', 'Los Simpson') y codirigido por Jared Bush ('Penn Zero: Part-Time Hero'), llegará a los cines el próximo 4 de Marzo del 2016.

Os seguiremos informando.

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario